Primera B | San Miguel

San Miguel sufrió su primera caída y perdió la punta

En condición de local, el Trueno Verde cayó por 2-1 ante Dock Sud y perdió la punta del campeonato en manos del Darsenero. David Muller marcó el gol para el local.

Publicada: 20/03/2023 08:52:59

Lecturas: 3838

San Miguel sabía que no iba a tener una parada fácil en condición de local, pero quería seguir por la senda del triunfo. Sin embargo, Dock sud fue un hueso duro de roer.

En el primer tiempo, el Trueno Verde tuvo ratos de buen manejo del balón, lo que lo llevó a abrir el marcador. Tras una asistencia de Lucas Scarnato, David Muller convirtió el 1-0. El Docke apostó al contra golpe y tuvo dos situaciones muy claras que Joaquín Pucheta salvó magistralmente.

En el complemento, la visita se hizo dueño de la pelota y logró que el Verde se replegara un poco. A los 48 minutos llegó la igualdad por intermedio de un exjugador de San Miguel. Diego Grecco convirtió el 1-1.

El equipo salió alocado en busca de la victoria, muchos centros buscando a Scarnato, y sobre el final dos jugadas claras de Tomás Luján que el arquero Juan Figueroa contuvo. Sobre el final del partido, llegó el 2-1 a favor del Darsenero por intermedio e Tomás Prieto.

San Miguel sufrió su primera derrota en el campeonato y quedó relegado del primer puesto en manos de Dock Sud. En la próxima fecha, el elenco dirigido por Gustavo Coleoni se medirá ante UAI Urquiza en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas