
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Publicada: 08/11/2023 22:48:03
Lecturas: 4436
A las ya conocidas salidas de Juan Figueroa, Giovanni Centurión, Nazareno Hvala y Bruno Mariani, ahora también se confirmaron las bajas de Javier Greco y Tomás Prieto, quienes también firmaron la rescisión de sus respectivos contratos.
De esta manera, ya son seis los jugadores que no continuarán en el Inundado la próxima temporada. Greco jugó 20 partidos este año con la camiseta del Darsenero, mientras que Prieto disputó 16 encuentros.
Pese a que ambos son laterales izquierdos, llegaron al gol durante la temporada: Greco convirtió cuatro tantos, ante San Miguel, Sacachispas, Talleres y Deportivo Merlo, en tanto que Prieto hizo dos, ante San Miguel y Cañuelas.
Poco a poco el plantel ahora comandado por Matías Córdoba va tomando una nueva forma de cara al próximo campeonato de la Primera B. No se descartan más bajas en los próximos días y además se espera por los primeros refuerzos.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Acassuso
“Nos defendimos muy bien con la pelota y fuimos intensos”Argentino de Quilmes
Vega: “Nos falta eficacia porque creamos situaciones”Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 años1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12