Primera B | Dock Sud

Se conocieron otras dos bajas en el plantel del Docke

Javier Greco (foto) y Tomás Prieto, ambos laterales izquierdos, firmaron la rescisión de sus respectivos contratos y se suman a la lista de bajas en Dock Sud.

Publicada: 08/11/2023 22:48:03

Lecturas: 4436

A las ya conocidas salidas de Juan Figueroa, Giovanni Centurión, Nazareno Hvala y Bruno Mariani, ahora también se confirmaron las bajas de Javier Greco y Tomás Prieto, quienes también firmaron la rescisión de sus respectivos contratos.

De esta manera, ya son seis los jugadores que no continuarán en el Inundado la próxima temporada. Greco jugó 20 partidos este año con la camiseta del Darsenero, mientras que Prieto disputó 16 encuentros.

Pese a que ambos son laterales izquierdos, llegaron al gol durante la temporada: Greco convirtió cuatro tantos, ante San Miguel, Sacachispas, Talleres y Deportivo Merlo, en tanto que Prieto hizo dos, ante San Miguel y Cañuelas.

Poco a poco el plantel ahora comandado por Matías Córdoba va tomando una nueva forma de cara al próximo campeonato de la Primera B. No se descartan más bajas en los próximos días y además se espera por los primeros refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas