Primera B | Dock Sud

“Se nos hizo difícil jugar a lo que estamos acostumbrados”

Leandro De Bórtoli (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. “Después del gol se redujeron bastante los espacios”, sostuvo.

Publicada: 22/02/2022 18:11:47

Lecturas: 737

Dock Sud perdió 1-0 con Ituzaingó y cosechó su primera derrota de la temporada en la Primera B. Luego del encuentro, Leandro De Bórtoli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el partido que se disputó en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

“En los primeros minutos pudimos hacer lo que venimos planteando, que es tener orden y juego colectivo. Cuando ellos hacen el gol, se empiezan a replegar y los espacios se empiezan a reducir bastante, sabiendo que la cancha por ahí es un poco más chica que la nuestra y a nosotros se nos hizo difícil desplegar el juego que estamos acostumbrados”, manifestó.

“La verdad fue un partido complicado. Ellos iniciaron con una presión bastante alta y al tener tres puntas sabía que nosotros, defensivamente, íbamos a tener bastante actividad. En cuanto al rendimiento personal me siento bien”, agregó el arquero del Inundado.

Pese a la derrota, De Bórtoli afirmó: “Es un buen arranque. En la primera fecha jugamos contra un equipo que siempre es candidato y pudimos hacerlo bien, creo que fuimos superiores y tuvimos un gran juego colectivo”.

“En la segunda fecha nos encontramos con un rival que va a ser muy duro para los demás equipos, pero esto es así y estamos preparados para lo que venga. Tenemos material para afrontar el campeonato y tratar de estar en los primeros puestos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas