Primera C | Dock Sud

Se postergaron los entrenamientos para octubre

El equipo de Guillermo De Lucca (foto) tendrá que seguir esperando para volver al trabajo. La vuelta a las prácticas será el 5 de octubre y no el 10 de septiembre.

Publicada: 01/09/2020 17:57:24

Lecturas: 603

Dock Sud no podrá volver al trabajo el 10 de septiembre como estaba programado en un principio. El equipo de Guillermo De Lucca, que lleva más de cinco meses de inactividad, ahora tendrá que esperar un mes más para regresar a los entrenamientos presenciales.

Tras la última reunión de la Primera C, se resolvió la postergación del inicio de los entrenamientos para el 5 de octubre. El 3 del mismo mes se empezarán a hacer los testeos obligatorios que indica el protocolo de salud.

La decisión de la categoría va en consonancia con lo que se determinó hace unos días en la Primera B, que también postergó el comienzo de los entrenamientos. Esto es debido a que la situación del país con respecto a la pandemia ha empeorado.

Mientras tanto, los dirigentes de la Primera C continúan trabajando en darle forma al nuevo torneo y en cómo será la definición de los ascensos.

El cuerpo técnico de Dock Sud ya tenía planificado el arranque de los entrenamientos para la segunda semana de septiembre, en donde la prioridad iban a ser trabajos con pelota para la técnica y compensar el tema de las fuerzas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas