Primera C | Dock Sud

Se sumó un jugador procedente de San Lorenzo

El lateral izquierdo Ramiro Pintos (foto) se convirtió oficialmente en la nueva incorporación de Dock Sud y ya se sumó a los entrenamientos junto al resto del plantel.

Publicada: 04/11/2020 17:31:32

Lecturas: 3789

Cada vez falta menos para el arranque del campeonato, pero Dock Sud se sigue reforzando para lo que viene. En las últimas horas, un nuevo jugador se sumó al equipo de Guillermo De Lucca.

Se trata de Ramiro Pintos, lateral izquierdo de 20 años que llega proveniente de San Lorenzo de Almagro, club en el que hizo las inferiores y llegó hasta la Reserva. También tuvo un paso por las selecciones juveniles de Argentina.

El flamante refuerzo del Inundado ya se sumó a los entrenamientos junto al resto del plantel y quedó a las órdenes del cuerpo técnico.

Pintos se convirtió en la cuarta incorporación del Docke en este mercado de pases, ya que anteriormente habían llegado Mauricio Tesare, Joaquín Medina y Mauro Báez.

Por otra parte, el conjunto comandado por De Lucca continúa poniéndose a punto para llegar en buena forma al inicio del torneo. El próximo sábado habrá un nuevo amistoso contra Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas