Primera C | Dock Sud

Se viene el Lobo de Maradona

Dock Sud venció por penales a Unión de Santa Fe y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al Gimnasia de Diego Maradona.

Publicada: 06/03/2020 00:12:38

Lecturas: 1116

Dock Sud hizo historia este jueves al eliminar de la Copa Argentina a un equipo de la máxima categoría del fútbol argentino como lo es Unión de Santa Fe. Así, el equipo de Guillermo De Lucca se clasificó a los 16avos de final, en donde se enfrentará nada menos que al Gimnasia La Plata conducido por Diego Maradona.

El Lobo, que está abocado a salvarse del descenso en la Superliga, venció 2-0 a Sportivo Barracas en la fase previa. De esta manera, el Docke tendrá otro duro desafío ante un rival de la Primera División. El encuentro todavía no tiene fecha ni sede confirmados.

En caso de eliminar a Gimnasia y seguir haciendo historia en la Copa Argentina, en octavos de final podrían aparecer: Colón de Santa Fe, Cipolletti, Argentinos Juniors o Cañuelas.

Está claro que el objetivo principal de la temporada es conseguir el ascenso en la Primera C, pero ahora se abre una nueva posibilidad. La Copa Argentina ilusiona y Dock Sud quiere seguir dando pelea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas