Primera B | Dock Sud

Se viene un partido clave para las aspiraciones del Docke

Dock Sud enfrentará a Los Andes, un rival directo en la pelea por la punta del campeonato. El encuentro será este sábado por la tarde en el Inmigrantes.

Publicada: 12/04/2024 23:41:28

Lecturas: 704

Después de perder sobre la hora ante Cañuelas, Dock Sud buscará recuperarse este sábado cuando se mida ante Los Andes en condición de local. El encuentro comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Marcos Recalde.

Será un partido clave para las aspiraciones del Docke, ya que el Milrayitas es otro de los equipos que pelea por la punta del campeonato. El conjunto de Lomas de Zamora está arriba en la tabla con 21 puntos, mientras que el Inundado tiene 17 unidades.

Matías Córdoba no podrá contar con Alejandro Ávalos para este compromiso, ya que el volante fue expulsado y recibió una fecha de suspensión. Su reemplazante estaría entre Joel González o Ramiro Lobo.

Entonces, la probable formación sería: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, David Orellana, Luciano Nebot, Agustín Velasco; Hernán Perrone, Agustín Ávalos, Santiago Martínez, Joel González o Ramiro Lobo; Juan Cruz Meza y Lautaro Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas