Primera B | Dock Sud

Segunda derrota al hilo para el conjunto darsenero

Dock Sud tuvo otro mal partido y perdió 3-1 con Talleres de Escalada en condición de local. El equipo sólo sumó cuatro puntos de los últimos quince en disputa.

Publicada: 18/04/2022 16:48:41

Lecturas: 2336

Dock Sud volvió a quedarse con las manos vacías, esta vez en condición de local. Después de la derrota de la semana pasada con Defensores Unidos, esta vez cayó 3-1 frente a Talleres de Escalada, por la décima fecha del campeonato.

El equipo de Willy De Lucca no generó ninguna chance de gol en el primer tiempo y se fue al descanso abajo en el marcador. A los 38', tras un córner que peinaron en el primer palo, Malvacio entró solo por el segundo y se tiró de palomita para el 1-0 del Albirrojo.

El Darsenero salió a buscar el empate en el complemento, pero a los 6' llegó un centro desde la banda izquierda y Pulicastro puso el 2-0 de cabeza. El Docke se desmoronó, no encontró respuestas, y Talleres lo liquidó a los 31' con el Kun Farías.

A los 35', Greco tiró un centro que pegó en la mano de un defensor y el árbitro cobró penal para los locales que el histórico Leandro Caruso se encargó de cambiar por gol para establecer el 3-1. Sin embargo, ya no hubo más tiempo para la remontada.

Dock Sud no levanta cabeza, cosechó su segunda derrota consecutiva y además sumó apenas cuatro puntos de los últimos quince en disputa. En la próxima fecha tendrá otro duro partido ante Deportivo Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas