Primera C | Dock Sud

“Sería lindo dejar una huella en el club”

Mauro Báez (foto), uno de los refuerzos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Dock Sud. “Vamos a hacer todo lo posible para lograr el ascenso”, dijo.

Publicada: 21/10/2020 19:57:13

Lecturas: 945

Dock Sud sumó tres refuerzos en este mercado de pases y el último en llegar fue Mauro Báez, delantero procedente de Defensa y Justicia. El nuevo jugador del Docke ya se puso a las órdenes de Guillermo De Lucca y habló en exclusiva con Solo Ascenso.

El atacante de 21 años contó cuáles fueron sus primeras impresiones de Dock Sud: “En cuanto llegué al club me recibieron de la mejor manera por parte de la dirigencia, eso ya me gustó mucho. En cuanto al cuerpo técnico y mis compañeros, son la verdad de primer nivel, muy profesionales”.

Y sobre su primer contacto con De Lucca, Báez reveló: “Antes de conocerlo ya había hecho una videollamada. Y en cuanto lo conocí, me aclaró su forma de juego y me dijo que juega el que mejor está. Es muy profesional en lo que hace y se nota que sabe mucho”.

Por otro lado, al ser consultado por los objetivos grupales, el delantero señaló: “Sé que está la posibilidad de ascender y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo. Sería lindo dejar una huella en el club”.

El flamante refuerzo del Docke jugaba como extremo, pero se convirtió en centrodelantero en su paso por Defensa y Justicia. Sobre sus características de juego, aclaró: “Soy un 9 que ataco mucho al espacio, me gusta el mano a mano, no soy lento y también puedo darle respiro al equipo cuando esté cansado”.

Báez tendrá la posibilidad de empezar a mostrarse cuando el Inundado juegue sus primeros amistosos de la pretemporada. La agenda de partidos es la siguiente: 28/10 contra UAI Urquiza, 31/10 contra Talleres, 7/11 contra Villa San Carlos y 14/11 contra Lanús.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas