Lugano
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentadoPublicada: 05/05/2021 09:56:41
Lecturas: 3490
General Lamadrid comenzó una nueva etapa. El Pato Franzoni, experimentado DT del Ascenso, transitará un nuevo ciclo en el Carcelero y buscará sacar al equipo del fondo de la tabla en busca de un nuevo logro con la institución.
Al momento de contar cómo se dio la posibilidad de volver a Devoto, expresó: “Estaba sin trabajo, me había ido de Deportivo Español y me llamó Flavio Fernández, el actual presidente del club. Yo lo dirigí en el primer ascenso que logramos con Lamadrid, nos reunimos y nos pusimos de acuerdo para volver a la institución”.
Además, en diálogo con Solo Ascenso, mencionó: “Significa volver a juntarme con un montón de amigos que había tenido en Lamadrid. Más allá de lo futbolístico, amigos de la vida que me dio el club, al cual estuve un poco alejado por la pandemia y uno trabaja, así que me desconecté un poco. Me pone muy contento porque la gente de Lamadrid siempre fue muy atenta conmigo, así que estoy feliz de poder volver y ojalá los podamos sacar adelante”.
Y concluyó: “Uno cuando empieza un trabajo en un club tiene las mejores expectativas, está en una situación difícil, no está bien. Hay que tener paciencia, trabajar, lo vi muy entusiasmado al plantel, con muchas ganas, así que ojalá podamos revertir esta situación para después trabajar con tiempo en el armado de un plantel para volver a la Primera B”.
Matías Isaac
Lugano
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
Luján
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
Centro Español
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
Leandro N. Alem
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”
Deportivo Español
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
Sportivo Barracas
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
Se confirmaron dos nuevas salidas en el Carcelero
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
Otro jugador surgido del club dejará el Carcelero
El Carcelero volvió a triunfar en una jornada amistosa
Lama tuvo una nueva baja y cedió otra vez a un delantero
1
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
2
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
3
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
4
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
5
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
6
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
7
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
8
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
9
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026
10
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
11
Lugano tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
12
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene