Primera C | Dock Sud

Sin el goleador, el Docke buscará recuperarse ante Claypole

Dock Sud, que perdió en su debut, intentará sumar sus primeros tres puntos del torneo este domingo cuando visite al Tambero. Braian Chávez (foto) está suspendido y no jugará.

Publicada: 08/08/2021 00:14:27

Lecturas: 3171

Dock Sud, el reciente campeón de la categoría, no tuvo un buen arranque en el Clausura y perdió 2-0 ante Deportivo Laferrere, en lo que además fue la presentación oficial de Sergio Geldstein como entrenador del Inundado.

Ahora el Darsenero buscará recuperarse cuando se mida ante Claypole, este domingo a las 15 en condición de visitante. Marcos Recalde será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la tercera fecha del campeonato.

El nuevo entrenador del Docke no podrá contar con una pieza clave: Braian Chávez, el goleador del equipo en la temporada, recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Lafe. “Acción brusca reincidente”, señala el tribunal que lo sancionó.

De esta manera, Geldstein se verá obligado a modificar el equipo. Si bien no está confirmado, Federico Motta podría ser uno de los que vuelva a la titularidad. Matías Blanco también está convocado y es una de las opciones en la ofensiva.

La probable formación sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, David Orellana, Enzo Tamborelli, Lucas Medina; Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Sergio Modón, Federico Motta; Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

Por otra parte, el club de zona sur oficializó al tercer refuerzo en este mercado de pases. Se trata del enganche Favio Brizuela, quien proviene de Nueva Chicago, en donde hizo toda su carrera. Llega en concepto de préstamo por un año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas