Primera C | Dock Sud

Sufrió tres bajas importantes para la próxima temporada

Leandro De Bórtoli, Damián Adín y Luciano Cariaga no continuarán en Dock Sud. El primero rescindió su contrato con la institución y los otros dos fueron cedidos a préstamo.

Publicada: 11/02/2021 18:33:01

Lecturas: 3957

Dock Sud inició su pretemporada con algunas bajas importantes. Tres jugadores que fueron titulares durante el último campeonato no continuarán en la institución. Se trata de Leandro De Bórtoli, Damián Adín (foto) y Luciano Cariaga.

De Bórtoli, que hizo su debut en la histórica clasificación ante Unión por Copa Argentina y que tuvo actuaciones destacadas en el último torneo de transición, rescindió su contrato y dejó de ser futbolista del club. El arquero había llegado a principios del 2020 por la lesión de Juan Arias Navarro.

Por otro lado, el lateral derecho Adín fue cedido a préstamo a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que milita en la Primera Nacional y que recientemente estuvo muy cerca del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. La operación incluye una opción de compra del 60% del pase a cambio de 60 mil dólares.

Asimismo, Cariaga, que fue el goleador de Dock Sud en el último campeonato con seis tantos, se irá a préstamo a Cañuelas, equipo que viene de ascender a la Primera B. La transferencia también incluye una opción de compra, en este caso del 70% a cambio de 20 mil dólares.

Anteriormente, el club de Avellaneda también había dado a conocer otras seis bajas que no serán tenidas en cuenta para lo que viene: Nahuel Pombo, Federico Maya, Gabriel Manes, Agustín Céspedes, Héctor Rentería y Mauro Báez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas