Primera C | DOCK SUD

Sufrió una sorpresiva derrota en casa y cortó su racha

Dock Sud no pudo con Midland, uno de los equipos que estaba en la parte baja de la tabla. Perdió 2-0 en condición de local y cortó una serie de cinco partidos sin derrotas.

Publicada: 03/09/2021 21:47:21

Lecturas: 1367

+ Ficha del Partido

Dock Sud tuvo una tarde para el olvido y perdió 2-0 con Midland, uno de los equipos que estaba en los últimos puestos de la tabla. El Inundado no jugó un buen partido y se vio sorprendido en el estadio De los Inmigrantes. Ahora se alejó de la punta.

Midland, de pobre campaña hasta el momento, salió a dar el golpe frente al último campeón de la categoría y consiguió abrir el marcador a los 32' a través de Juan Cruz Vera Borda, que apareció solo y la empujó casi abajo del arco tras una buena jugada colectiva.

El Docke no tuvo reacción para ir en busca del empate y en el segundo tiempo llegó el baldazo de agua fría. A los 22', nuevamente Vera Borda encaró de derecha a izquierda, se sacó de encima una doble marca y sacó un bombazo que se clavó en el ángulo. Golazo.

A partir de ahí se le hizo muy cuesta arriba a los dirigidos por Sergio Geldstein, que esta vez no encontraron respuestas y no pudieron llegar al gol. Así, el Darsenero cortó una racha de cinco partidos sin derrotas -la última caída había sido el 2 de agosto en el debut-.

Laferrere e Ituzaingó ganaron sus respectivos encuentros, por lo que se mantienen firmes en la punta del campeonato. Ahora Dock Sud quedó a cinco puntos de los líderes. En la próxima fecha buscará recuperarse ante Luján, el miércoles a las 13.30 de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios