Primera C | Dock Sud

Tarde negra

Sportivo Dock Sud tuvo su peor tarde en mucho tiempo: se lesionó su arquero, terminó con nueve jugadores y recibió una categórica goleada ante General Lamadrid como visitante.

Publicada: 01/02/2020 20:37:57

Lecturas: 4138

En el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Dock Sud cayó como visitante frente a General Lamadrid por 3-0 en una de sus peores tardes. Además, terminó con nueve hombres.

Bajo un intenso calor, el Docke nunca pudo hacer pie. Las cosas ya empezaron mal, ya que a los 28 minutos salió lesionado Juan Arias Navarro e ingresó Gonzalo Arce en su lugar.

El complemento fue fatídico: a los nueve minutos, Martín Sarandeses puso el 1-0 para el Carcelero. Tres minutos después, Cristian Tula vio la roja en el Inundado, y la misma secuencia se dio un rato después, ya que Adrián Castro puso el 2-0 y Nicolás Kissner se fue expulsado. Sobre el final, Leandro Leguizamón liquidó las acciones.

Dock Sud permanece con una unidad en el torneo, en una situación en la que, con Guillermo De Lucca a la cabeza, no había estado. En la próxima fecha, el Docke tendrá fecha libre y luego retornará ante Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas