Primera B | Dock Sud

Tercera derrota al hilo para un Docke que no levanta

Dock Sud perdió 2-1 con San Miguel en condición de local y se mantiene en el fondo de la tabla. Germán Águila hizo el gol del descuento y Nahuel Troxler se fue expulsado.

Publicada: 02/07/2022 18:39:03

Lecturas: 768

Dock Sud no levanta cabeza y este sábado cosechó su tercera derrota seguida. Fue 2-1 de local con San Miguel, en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del campeonato. De esta manera, sigue sin ganar en el torneo y se mantiene en el último puesto.


El Trueno Verde llegó al estadio De los Inmigrantes en un buen momento y lo demostró de arranque con un gol a los 4' del primer tiempo. El colombiano Rentería tiró un centro desde la derecha y Scarnato la empujó de cabeza por el segundo palo para el 1-0.

El equipo de Willy De Lucca después buscó el empate, aunque no estuvo fino en los metros finales. Para colmo, cuando se jugaban 22' del segundo tiempo, Belforte asistió a Scarnato y el goleador fusiló a Rivero para estampar el 2-0 de San Miguel.

Para empeorar las cosas, Troxler se fue expulsado a los 33' del complemento por un manotazo. Aún así, con uno menos, Dock Sud fue a buscar el descuento y lo consiguió a los 36' con un bombazo de Águila, luego de que Beltrán se la baje de cabeza.

A pesar del empuje final, no le alcanzó y el Inundado cosechó otro resultado negativo de local. Sólo sumó un punto de doce en este inicio de campeonato y está en el último puesto de la tabla. En la próxima fecha deberá visitar a Deportivo Armenio, el sábado a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas