Primera B | Dock Sud

Tres jugadores no seguirán en el plantel de Dock Sud

El club darsenero informó que Ezequiel Sánchez, Lucas Ábalos (foto) y Jorge Torres Salvay rescindieron sus contratos y dejaron de pertenecer al plantel.

Publicada: 30/06/2026 17:10:49

Lecturas: 142

Este martes, a través de las redes sociales del club, Dock Sud informó que Ezequiel Sánchez, Lucas Ábalos y Jorge Torres Salvay rescindieron sus contratos con la institución y dejaron de pertenecer al plantel profesional.

Ezequiel Sánchez había llegado a principios de año, procedente de Sportivo Italiano, pero no sumó minutos en el primer equipo del Docke. Cabe destacar que, en las últimas horas, fue presentado como nuevo refuerzo de Puerto Nuevo.

El arquero Lucas Ábalos regresó al Inundado para esta temporada tras su paso por Victoriano Arenas, mientras que el ecuatoriano Jorge Torres Salvay llegó desde las inferiores de Argentinos Juniors. Sin embargo, tampoco sumaron minutos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas