
Liniers
“Están en un nivel muy bueno que nos permite soñar”Publicada: 30/01/2023 16:15:50
Lecturas: 3548
Dock Sud sigue sumando caras nuevas para la próxima temporada de la Primera B y este lunes anunció oficialmente el fichaje de Tomás Prieto, marcador central de 23 años que viene de tener un último paso por Deportivo Español, en la Primera C.
Además de haber jugado en el Gallego, el defensor tuvo un paso por Deportivo Merlo, en el primer semestre del 2022, en donde disputó siete partidos en el torneo de la B.
El joven zaguero firmó su contrato con el Inundado y se sumó al plantel conducido por Cristian Tula, que ya cuenta con once refuerzos para afrontar el próximo campeonato.
Las otras caras nuevas con las que cuenta el Docke para esta temporada son: Santiago Formichelli, Tomás Gaitán, Tomás Pavone, Nicolás Morro, Juan Figueroa, Sebastián Vivas, Bruno Mariani, Juan Ignacio Roth, Matías Alberti y Nazareno Hvala.
Solo Ascenso
Liniers
“Están en un nivel muy bueno que nos permite soñar”Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitanteLiniers
Triunfazo de la Topadora ante Excursio en su casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12