Primera B | J.J. Urquiza

Urquiza cayó por la mínima en su visita a Escalada

El Celeste fue superado por 1-0 y continúa sin ganar en el Clausura. El próximo domingo buscará reencontrarse con la victoria cuando reciba a Deportivo Merlo.

Publicada: 21/06/2022 15:40:45

Lecturas: 2121

Para darle un cierre a la segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera B, se enfrentaron Talleres de Remedios de Escalada y Justo José de Urquiza. El temprano atardecer del estadio Pablo Comelli, sumado a una muy buena cantidad de público, invitaban a ver un gran partido de fútbol en el día de la Bandera. Sin embargo, el primer tiempo del encuentro fue poco atractivo. Hubo muy poca actividad en las áreas, y en términos generales, ninguno de los equipos fue superior a su rival.

En cambio, el segundo tiempo comenzó con otra velocidad, y a los 4 minutos Talleres se puso en ventaja. El mediocampista Norberto Palmieri hizo una pirueta en la medialuna del área Celeste, y sacó un remate que se clavó en la esquina inferior derecha del arco defendido por Noce, quien no logró llegar a tocar la pelota a pesar del vuelo. Fue un golazo. Un minuto después, el Albirrojo tuvo la chance de agrandar la diferencia pero esta vez el arquero lo evitó.

A pesar de ese momento complicado, Urquiza siguió intentando con ganas, pero le faltó mayor precisión en ofensiva. Promediando la segunda etapa, Pepe Romero introdujo tres variantes a la vez, con el ingreso de Bruno Bogado, Fernandes Silva y Villalba en lugar de Iglesias, Damián Bogado e Igartúa. Esto le dio algo más de movilidad al ataque, pero no fue suficiente para igualar la situación y así poder llevarse al menos un punto.

En la próxima fecha, a jugarse el domingo a partir de las 15:30, Jota Jota recibirá a Deportivo Merlo, con quien comparte la misma ubicación en la tabla (1 punto).

Matías Zamora

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas