Primera C | Dock Sud

Viaja a Rosario en un duelo clave por la punta del torneo

Dock Sud, escolta con 24 puntos, visitará a Central Córdoba, líder con 25. Sólo quedan seis fechas para el final del certamen y este duelo podría ser decisivo para ambos.

Publicada: 15/06/2021 23:52:40

Lecturas: 774

Dock Sud jugará el partido más importante de la temporada este miércoles a partir de las 15.30 cuando se mida ante Central Córdoba de Rosario en condición de visitante. Marcos Recalde será el árbitro de este duelo correspondiente a la decimocuarta fecha.

El Docke es el escolta con 24 puntos, mientras que el Charrúa es el líder con 25 unidades. Por lo tanto, no sólo será un partido por la punta del campeonato sino que además podría ser decisivo para ambos ya que sólo restan seis fechas para el final.

El equipo comandado por Guillermo De Lucca no juega oficialmente desde el 21 de mayo cuando le ganó 1-0 a San Martín de Burzaco. Luego vino la suspensión del torneo como consecuencia de la segunda ola de coronavirus en el país.

Durante este tiempo, Gustavo Oberman sufrió un desgarro en el cuádriceps y se encuentra trabajando con el cuerpo médico del club. No está concentrado para este compromiso y su reemplazante en el once titular podría ser Matías Giménez.

Sin equipo confirmado, la probable alineación sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, Enzo Tamborelli, David Orellana, Federico Motta; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez; Matías Blanco y Leandro Caruso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas