Primera C | Dock Sud

Volvieron los entrenamientos en el campo de juego

El plantel profesional de Dock Sud regresó al trabajo después de una larga espera. El equipo de Guillermo De Lucca (foto) ya piensa en el campeonato de Primera C.

Publicada: 05/10/2020 17:21:20

Lecturas: 475

Tras la realización de los testeos correspondientes, el plantel profesional de Dock Sud volvió a los entrenamientos presenciales este lunes con la mira puesta en el campeonato de la Primera C, en donde el objetivo es ir en busca del ascenso.

Después de casi siete meses de parón por la pandemia de coronavirus, el equipo comandado por Guillermo De Lucca trabajó en el estadio bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

Las primeras prácticas serán con el plantel dividido en grupos, tal como indica el protocolo sanitario impuesto por la AFA. Este lunes se observaron los primeros movimientos en el campo de juego, en donde los jugadores hicieron trabajos con pelota en la cancha de césped sintético.

Los futbolistas se mostraron con mucha energía y entusiasmo en esta reanudación de la actividad. Cabe destacar que los jugadores tuvieron que entrenarse cada uno por su cuenta desde sus casas durante más de seis meses.

A fin de mes, cuando el equipo tenga un poco más de ritmo, serán los primeros amistosos de pretemporada. El 28 de octubre habrá partido contra UAI Urquiza, mientras que el 30 del mismo mes habrá un compromiso ante Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas