Primera C | Dock Sud

“Volvimos al club y pudimos terminar lo que empezamos”

Guillermo De Lucca (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su satisfacción por el campeonato obtenido. “Le pudimos dar una alegría a toda la gente”, expresó.

Publicada: 29/11/2021 20:53:45

Lecturas: 1404

Dock Sud derrotó 2-0 a Berazategui en condición de local y se consagró campeón de la Primera C. Además, el Inundado consiguió el ascenso a la B. Después de haber ganado la final, Guillermo De Lucca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su emoción.

“Volvimos al club y pudimos terminar lo que empezamos. Es un trabajo de dos años”, sostuvo. Cabe destacar que Willy se había ido del Inundado a mediados de julio, después de la obtención del Apertura, y regresó al equipo en octubre para el final de la temporada.

Al ser consultado por las claves para lograr el ascenso, el entrenador afirmó: “Creo que es porque los mayores ayudaron y se quedaron para tener revancha, y los chicos sumaron. Teníamos las reglas claras para todos igual”.

Asimismo, el técnico darsenero indicó: “Este título es especial. Tengo a Cristian Álvarez (ayudante de campo), un hermano de la vida, que me ayudó en todo, armamos un muy buen cuerpo técnico y le pudimos dar una alegría a toda la gente. Tuvimos un año difícil”.

Por último, De Lucca señaló: “Se lo dedico a mi hija, que es la que me da fuerza para seguir luchando”. Tras la obtención del título y del ascenso, el plantel tendrá descanso para luego sí comenzar a pensar en lo que será el 2022 en la Primera B.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas