
Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Publicada: 29/11/2021 20:53:45
Lecturas: 1465
Dock Sud derrotó 2-0 a Berazategui en condición de local y se consagró campeón de la Primera C. Además, el Inundado consiguió el ascenso a la B. Después de haber ganado la final, Guillermo De Lucca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su emoción.
“Volvimos al club y pudimos terminar lo que empezamos. Es un trabajo de dos años”, sostuvo. Cabe destacar que Willy se había ido del Inundado a mediados de julio, después de la obtención del Apertura, y regresó al equipo en octubre para el final de la temporada.
Al ser consultado por las claves para lograr el ascenso, el entrenador afirmó: “Creo que es porque los mayores ayudaron y se quedaron para tener revancha, y los chicos sumaron. Teníamos las reglas claras para todos igual”.
Asimismo, el técnico darsenero indicó: “Este título es especial. Tengo a Cristian Álvarez (ayudante de campo), un hermano de la vida, que me ayudó en todo, armamos un muy buen cuerpo técnico y le pudimos dar una alegría a toda la gente. Tuvimos un año difícil”.
Por último, De Lucca señaló: “Se lo dedico a mi hija, que es la que me da fuerza para seguir luchando”. Tras la obtención del título y del ascenso, el plantel tendrá descanso para luego sí comenzar a pensar en lo que será el 2022 en la Primera B.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12