Primera B | Dock Sud

Ya salvado, ahora el objetivo será entrar al Reducido

Dock Sud logró la permanencia la fecha pasada y ahora tiene la mente puesta en clasificar al Reducido. Este sábado a las 15.30 visitará a Cañuelas.

Publicada: 23/09/2022 23:59:11

Lecturas: 2534

Dock Sud le ganó 1-0 a J.J. Urquiza la fecha pasada y logró el primer objetivo de la temporada, el de mantener la categoría. Ahora le quedan dos partidos más para intentar conseguir la clasificación al Reducido, que se jugará una vez que termine el Clausura.

Este sábado, a partir de las 15.30, los dirigidos por Cristian Tula tendrán un partido clave frente a Cañuelas en condición de visitante. Juan Pablo Loustau será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la fecha 16 del campeonato.

La probable formación del Inundado sería: Matías Wysocki; Enzo Tamborelli, David Orellana, Héctor Villalba, Javier Greco; Agustín Ávalos, Dylan Monzón, Iván Álvarez, Federico Motta; Matías Blanco y Thiago Beltrán.

Deportivo Merlo es el último clasificado al Reducido hasta el momento y tiene 37 puntos en la tabla general. Atrás vienen Argentino de Quilmes, Acassuso y Dock Sud, todos con 35 unidades. Cabe resaltar que el Charro tendrá fecha libre este fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas