Federal A | Douglas Haig | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

El Rojinegro golpeó justo y se quedó con el triunfo

Douglas Haig se enfrentó este domingo a Gimnasia de Concepción del Uruguay: gracias al gol convertido por Mariano Mauri, el local logró quedarse con los tres puntos.

Publicada: 26/03/2023 22:26:26

Lecturas: 3857

Noche de fútbol se vivió en Pergamino. Douglas Haig había tenido un buen arranque en el Federal A, con un triunfo y un empate. Por su parte, Gimnasia de Concepción del Uruguay no había ganado en las primeras dos jornadas, por lo que necesitaba del triunfo. Finalmente, los locales se quedaron con el partido, gracias al gol de Mariano Mauri.

En el primer tiempo no pasó mucho. Sin embargo, las intenciones siempre estuvieron por parte del equipo local, que intentó inquietar el arco defendido por Damián Cebreiro. A su vez, el árbitro Lucas Cavallero tuvo acción porque el clima entre los jugadores de los dos partidos estuvo algo caldeado.

En el complemento, Douglas marcó desde el vestuario: antes del minuto, Rodrigo Caballuci lanzó un centro desde la banda derecha, para que Mauri apareciera por sorpresa. De primera, conectó el balón, para vencer la humanidad de Cebreiro y abrir el marcador. Sobre el cierre, Julián Acosta vio la tarjeta roja en la visita.

Fue triunfo para Douglas Haig por 1-0. De esta forma, el conjunto de Pergamino acumula 7 puntos en las primeras tres fechas, por lo que se mantiene invicto. Ahora, el líder de la Zona C tendrá fecha libre. Por su parte, Gimnasia no pudo ganar en el certamen y está octavo con una unidad. En la próxima jornada se enfrentará a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas