Federal A | Douglas Haig

“A ningún jugador le gusta estar seis meses sin entrenar”

Iván Berdini, volante de Douglas Haig, dialogó con Solo Ascenso y manifestó su deseo que se normalice la situación del Federal A.

Publicada: 18/09/2020 16:56:34

Lecturas: 728

El horizonte para el Federal A aún es incierto. Sin la fecha confirmada del retorno a los entrenamientos, los jugadores de Douglas Haig aguardan cómo se retomará la actividad y poder definir la situación contractual de un plantel que se encuentra la mayoría en libertad de acción.

“La situación en el club sigue siendo de incertidumbre, no sabes que va a pasar hace días y no hay noticias del arranque de los entrenamientos. Es todo una incógnita, la siguen pateando y varias categorías arrancaron al menos las prácticas, ojalá arranquemos pronto porque es complicado seguir así y más los jugadores que tienen una familia que alimentar”, aseguró Iván Berdini en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó sobre el club: “Se habla de varias posibilidades que venga un entrenador de Pergamino. Ojalá Douglas se acomode pronto y que podamos largar con los entrenamientos. Creo que a ningún jugador en el mundo le gusta estar seis meses sin entrenar y competir”.

El próximo 25 de septiembre, las autoridades de cada club del Federal A se reunirán virtualmente y buscarán el consenso general para encender nuevamente la maquinaria del torneo. Por lo pronto, el Fogonero busca un nuevo entrenador tras la salida de Sergio Arias que rearme un equipo que, seguramente, compita con mayoría de juveniles.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas