Federal A | Douglas Haig

“Aprender de los errores y madurar como equipo”

Alexis Bulgarelli (foto) manifestó en exclusiva con Solo Ascenso lo que fue el flojo arranque de Douglas y puso la cabeza en el encuentro con Sportivo Las Parejas.

Publicada: 29/04/2021 22:57:37

Lecturas: 461

El Fogonero arrancó de capa caída el torneo Federal sin poder sumar en dos presentaciones. En exclusiva con Solo Ascenso, Alexis Bulgarelli analizó la mini racha negativa y se refirió a Sportivo Las Parejas, el próximo rival.

“El arranque no fue bueno en cuanto a los resultados. En la primera fecha, en Córdoba, no hicimos un buen partido y estuvimos imprecisos. Luego, con Gimnasia, el equipo mejoró muchísimo y tuvimos varias oportunidades para poder convertir. En lo grupal es un plantel sano, con buena gente y eso es clave para poder tener una buena autocrítica, aprender y seguir porque esto recién arranca”, manifestó el delantero.

Y agregó: “Siempre que los resultados no acompañan las cosas se ven mal, pero ya pasó, no pensamos en lo que quedó atrás. Esto recién arranca, esperemos aprender de esos errores y madurar como equipo”.

Por último, y en referencia al duelo con Sportivo Las Parejas, Bulgarelli cerró: “Es un equipo que siempre intenta jugar, tiene buen manejo de pelota, son ofensivos y protagonistas. Va a ser un duelo intenso e iremos a hacer nuestro juego en busca de los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas