Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

Boca Unidos volvió a dar el batacazo en la Copa Argentina

En esta ocasión fue ante Rosario Central, en el estadio de San Nicolás, por un contundente 3-0 para avanzar de ronda. Medina, Ríos y Ramírez, los autores de los goles.

Publicada: 20/01/2021 21:41:35

Lecturas: 6513

Desde el primer minuto de juego, Boca Unidos sometió a Rosario Central en un nuevo encuentro de la Copa Argentina. Un pase filtrado a la defensa dejó cara a cara a Gonzalo Ríos con el arquero Mariano Miño y la falta del ‘1’ le dio la posibilidad al equipo del Federal de ponerse arriba en el marcador.

El ejecutante fue Antonio Medina, ex Canalla, para arrancar ganando 1-0 en el estadio de San Nicolás. A los 25’ una nueva desatención en el fondo de Rosario Central dejó a Medina mano a mano con Miño y el Tony, lejos de ser egoísta, le cedió el gol a Ríos para el 2-0.

El equipo dirigido por el Kily González llegó golpeado anímicamente tras la derrota ante Vélez en la Copa Diego Maradona y tibiamente atinó a poner en aprietos al golero Christian Martínez.

En el complemento, producto de querer descontar, Emiliano Vecchio remató de media distancia y su disparo encontró el travesaño. Hasta que a los 83’, un error defensivo de Jonathan Botinelli terminó en una falta adentro del área a Medina y nuevamente penal. Esta vez, el que se hizo cargo fue Gabriel Ramírez para el 3-0 definitivo.

El equipo de Corrientes se convirtió en el cuco de los equipos de la Primera División. Anteriormente, en 2019, venció por penales a Racing en esta competición y avanzó de ronda.

En la siguiente fase de la Copa, Boca Unidos enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza, que eliminó a Justo José de Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios