Federal A | DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Damián Bastianini: “El arranque no fue el esperado”

El volante de Douglas Haig dialogó con Solo Ascenso y dio su opinión sobre el comienzo de la temporada: “Tenemos que tener la personalidad suficiente para revertirlo”.

Publicada: 20/04/2021 19:49:25

Lecturas: 870

Douglas Haig cayó en sus dos presentaciones en el Torneo Federal A y tendrá 15 días, por tener fecha libre, para poder afianzar su idea de juego para lo que resta de la competencia.

Luego de la derrota con Gimnasia de Concepción del Uruguay, el volante Damián Bastianini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sin dudas que el arranque no fue el esperado, no hemos podido sumar en las dos presentaciones tanto en Córdoba y como local”.

Y agregó: “La tabla indica que tenemos 0 puntos y ahora quedamos libres. No estamos conformes con los resultados, pero es lo que nos toca. Tenemos que tener el caráctery y personalidad suficiente para revertir esta pequeña racha de derrotas”.

Por otra parte, Bastianini manifestó qué les pide el entrenador Fabián Biazotti: “Que intentemos ser protagonistas y que busquemos el arco rival. Tuvimos muchos amistosos de pretemporada, pero son un arma de doble filo: no es lo mismo cuando no hay nada en disputa y otra cosa es cuando jugas por el objetivo de los tres puntos”.

“Nuestro objetivo ahora es sumar la primera victoria. Después sabemos que estamos en un club de los más importantes de la categoría, Douglas siempre pide pelear las primeras posiciones, esperemos que a medida que se desarrolle el torneo terminemos en los primeros ocho”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas