
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 10/10/2021 20:15:54
Lecturas: 4379
El público de Douglas Haig volvió a las canchas y se llevó una goleada de regalo. Es que el equipo de Pergamino estuvo firme en todas las líneas y apabulló a Unión de Sunchales.
La apertura del marcador estuvo a cargo de un penal bien ejecutado por Esteban López. Para darle forma al resultado final hubo que esperar hasta el epílogo: Franco Stella aprovechó un centro atrás y puso el segundo con un remate esquinado. Para finalizar, Eugenio Grosso, en una jugada personal, estampó el 3-0.
El triunfo deja a Douglas a siete puntos del último equipo en entrar a la zona de clasificación. Lo que se le viene será Crucero del Norte, en condición de visitante.
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesCírculo Deportivo (Otamendi)
Cambio de técnico en Círculo Deportivo para la ReválidaAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12