Federal A | Douglas Haig

El Fogonero se trajo un punto de Salta

Con un hombre menos durante casi todo el partido, Douglas Haig igualó 1-1 ante Central Norte de Salta. El gol fue obra de Esteban López.

Publicada: 28/12/2020 00:43:05

Lecturas: 3460

Por la quinta fecha de la Zona Campeonato del Federal A, Douglas Haig empató con Central Norte de Salta 1-1. Nuevamente los dirigidos por Gabriel Nasta jugaron con un jugador menos durante casi todo el partido por la expulsión del arquero Fernando Tantoni.

Con el ingreso de Braian Beiro en el arco por el delantero Joaquín Fernández, Douglas cambió su estrategia y aguardó algún contragolpe para sorprender al local. Cuando finalizaba la primera etapa, Esteban López tuvo su oportunidad y no la desaprovechó para la ventaja parcial.

En el complemento, los de Pergamino se dedicaron a aguantar los embates de Central Norte que sumó mucha gente en ataque y complicó constantemente a la última línea.

Hasta que a los 90 minutos, después de un córner bien ejecutado al corazón del área, el volante Pablo Saucedo le ganó a su marca y estableció el 1-1 final, que dejó a los dos disconformes ya que Güemes perdió su partido ante For Ever y era la posibilidad ideal para superarlo en la cima de la tabla de posiciones.

Por la sexta fecha, y en condición de local, Douglas enfrentará a DEPRO y tendrá los regresos de Nicolás Maza y Damián Bastianini, quienes no viajaron por tener lesiones musculares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas