
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroPublicada: 17/04/2021 21:24:02
Lecturas: 477
Douglas Haig jugará por primera vez en Pergamino en este certamen del Federal A. Será ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, desde las 15.30 y con el arbitraje de Bruno Amiconi.
El camino del equipo dirigido por el Bocha Biazotti arrancó con derrota ante Racing de Córdoba y apuntará a torcer el mal arranque ante el Lobo. Con respecto a la formación, el entrenador apostaría por los mismos jugadores que salieron a Nueva Italia.
Por ende, la probable formación sería: Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Brian Flores, Robertino Canavesio, Rodrigo Torres; Genaro Bonello, Damián Bastianini, Isaías Toscano; Alexis Bulgarelli; Nelson Martínez Llanos y Franco Stella.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroGutiérrez SC (Mendoza) - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a GutiérrezJuventud Antoniana - Independiente de Chivilcoy
El Santo no pudo con el Rojo y deberá jugar la fase ReválidaKimberley (Mar del Plata) - Ciudad de Bolívar
Kimberley sorprendió Ciudad de Bolívar y lo dejó sin invictoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12