Federal A | Douglas Haig

En tiempo adicionado se quedó con las manos vacías

Douglas Haig volvió a caer en el certamen, esta vez a manos de Boca Unidos que convirtió el 2-1 a minutos del final. Alexis Bulgarelli fue lo más destacado del Fogonero.

Publicada: 10/05/2021 12:36:06

Lecturas: 434

En Pergamino, el equipo de Douglas Haig debía revalidar lo conseguido la jornada pasada ante Sportivo Las Parejas. Para ello, se midió ante el siempre candidato Boca Unidos, que con mucha efectividad se volvió a Corrientes con los tres puntos.

Douglas tuvo mucho protagonismo en el área rival, pero careció de la puntada final para transformar la intención en gol. En la primera etapa, el equipo de Biazotti tuvo tres situaciones claras que Bulgarelli, en dos ocasiones, y Martínez Llanos desperdiciaron.

La visita aguardó algún desacople defensivo del Fogonero y sacó rédito de ello. El primer gol llegó tras una incursión ofensiva de Monge y la finalización de la jugada con un centro al pie de Martín Peralta, que se encontraba bien ubicado en el área chica para vencer a Tantoni.

Para el gol del local hubo que esperar a la mitad del complemento, cuando el lateral izquierdo Rodrigo Torres lanzó un centro al área y Bulgarelli, de volea, clavó la pelota al ángulo de Luis Ardente.

A falta de cuatro minutos para la finalización del partido, Alexis Niz le ganó el duelo a Damián Bastianini y con un remate certero puso el 2-1 final.

Con tres derrotas y un solo triunfo, Douglas se verá obligado a sumar en la próxima jornada cuando visite a Juventud Unida en Gualeguaychú.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas