Federal A | Douglas Haig

“Era necesario que retorne el público a las canchas”

Gabriel Nasta, entrenador de Douglas Haig, dialogó en exclusiva y dejó su punto de vista acerca del regreso del público. Además, analizó la campaña del Fogonero.

Publicada: 30/09/2021 22:45:06

Lecturas: 540

Douglas Haig perdió su último encuentro ante DEPRO y quedó relegado en la tabla, a pesar de haber sumado seis de los últimos nueve puntos en juego. En exclusiva, el entrenador Gabriel Nasta se refirió a la campaña del equipo y al regreso del público a los estadios.

En relación al encuentro con DEPRO, comentó: “Nos faltó tener más contundencia en la zona de definición, ser más punzante. Desde lo estadístico es negativo porque al no sumar puntos contra un equipo que casi no generó te aleja de la zona de los ocho. Después del gol de ellos no encontramos los caminos y cerramos los espacios, en vez de abrirlos”.

Y agregó: “El equipo está en alza, va mejorando, tiene otro funcionamiento. El tema es que no va de la mano con las urgencias deportivas de sumar puntos. Estimo que jugando de esta manera vamos a tener más chances de sumar”.

Por último, en referencia a la vuelta de la gente a las canchas, dijo: “Me gusta que vuelva, ese folclore del fútbol. Obviamente todo organizado y que nadie corra riesgo, pero es necesario. El fútbol sin público es otro deporte”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas