
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 12/10/2021 22:54:12
Lecturas: 872
En el regreso del público al estadio Miguel Morales, Douglas Haig venció justificadamente a Unión de Sunchales por 3-0. Uno de los autores de los goles fue Esteban López, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.
“Fue un partido donde nos sentimos cómodos con la pelota, tuvimos mucho volumen de juego y fuimos protagonistas en el primer tiempo. En el segundo fue más peleado, de ida y vuelta, pero creemos en que superamos a nuestro rival y se vio reflejado en el resultado”, analizó López, autor del gol que abrió el resultado.
Por otra parte, el volante remarcó cuál es el objetivo en este sprint final: “Terminar de la mejor manera posible, tenemos fe de entrar a la zona de clasificación, puede pasar cualquier cosa. Nos proponemos ir partido a partido”.
“Gracias a Dios me siento muy bien, estoy jugando en una posición que me sienta bien y vengo de partidos muy buenos, sabiendo que hay cosas que mejorar”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12