Federal A | Douglas Haig

Esteban López: “Nos sentimos cómodos con la pelota”

El volante de Douglas Haig habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la victoria por 3-0 ante Unión de Sunchales: “Fuimos superiores y se vio reflejado en el resultado”.

Publicada: 12/10/2021 22:54:12

Lecturas: 786

En el regreso del público al estadio Miguel Morales, Douglas Haig venció justificadamente a Unión de Sunchales por 3-0. Uno de los autores de los goles fue Esteban López, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido donde nos sentimos cómodos con la pelota, tuvimos mucho volumen de juego y fuimos protagonistas en el primer tiempo. En el segundo fue más peleado, de ida y vuelta, pero creemos en que superamos a nuestro rival y se vio reflejado en el resultado”, analizó López, autor del gol que abrió el resultado.

Por otra parte, el volante remarcó cuál es el objetivo en este sprint final: “Terminar de la mejor manera posible, tenemos fe de entrar a la zona de clasificación, puede pasar cualquier cosa. Nos proponemos ir partido a partido”.

“Gracias a Dios me siento muy bien, estoy jugando en una posición que me sienta bien y vengo de partidos muy buenos, sabiendo que hay cosas que mejorar”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas