Federal A | Douglas Haig

Fabián Biazotti: “Estamos con muchas ganas e ilusión”

El DT de Douglas Haig dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al duelo contra Racing de Córdoba. “Nos vamos a enfrentar a un grande de la categoría”, aseguró.

Publicada: 10/04/2021 11:28:56

Lecturas: 443

A horas del debut como entrenador del Fogonero, Fabián Biazotti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Quien comandará los hilos de Douglas se expresó sobre la pretemporada que realizó el equipo y cómo cree que se dará el debut contra Racing de Córdoba.

En lo que refiere a la etapa preparatoria, el Bocha manifestó: “Estamos con muchas ganas e ilusión, con un equipo que viene la mayoría de jugar juntos en la temporada anterior. Esperemos que sea un proceso largo fortaleciendo a los chicos de inferiores. Estamos contentos con la pretemporada, se trabajaron tres días con doble turno muy exigente y mucho trabajo con pelota, más seis encuentros amistosos”.

Este domingo, en Nueva Italia, Douglas tendrá su debut en el Federal A contra Racing, reciente ascendido a la divisional. “Es un rival grande de la categoría, hay muchas ganas de empezar este lindo desafío como visitante y aprovechar los primeros partidos para proponer nuestro trabajo en equipo y hacer funcionar la idea”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas