Federal A | Douglas Haig

Fernando Tantoni: “Gimnasia aprovechó un error y no perdonó”

El arquero de Douglas Haig analizó la derrota ante el elenco salteño por 1-0. Además, resaltó que “es una deuda que tenemos” ganar como local en el Miguel Morales.

Publicada: 09/06/2021 18:35:35

Lecturas: 562

Douglas sigue arrastrando una racha negativa de no poder ganar en su estadio. Después de la derrota 1-0 contra Gimnasia y Tiro de Salta, el arquero Fernando Tantoni dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido chato, donde Gimnasia aprovechó un error y no perdonó. A partir de ahí, no encontramos el juego. Tratamos de buscar el empate, pero no nos salieron las cosas”, comentó el golero.

Y agregó sobre el hecho de no poder ganar en el Miguel Morales: “Es una deuda que tenemos, no podemos sumar de local. Jugamos muy bien contra Boca Unidos y se nos escapó en el final. Los otros dos encuentros no encontramos el juego y tuvimos errores que pagamos caro”.

Por último, destacó el trabajo de Fabián Biazotti: “Es un DT que quiere y le gusta jugar bien al fútbol, nos da confianza para que decidamos adentro de la cancha, es claro y simple en las ideas. Lamentablemente, los resultados mandan en el fútbol y se nos está negando de local”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas