Federal A | Douglas Haig

Franco Stella: “La pretemporada fue muy positiva”

El delantero de Douglas Haig dialogó con Solo Ascenso en la antesala del encuentro ante Racing de Córdoba: “Lo esperamos con muchas ansias”.

Publicada: 07/04/2021 14:34:17

Lecturas: 632

El próximo domingo, Douglas afrontará la primera fecha del Federal A ante Racing, reciente ascendido a la divisional. Luego de una pretemporada extensa, donde hubo un recambio importante en el club, Franco Stella dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre la etapa preparatoria, el delantero comentó: “Ha sido muy positiva, llegó un nuevo cuerpo técnico con otra idea, queremos lograr la idea que pretende y ser igual de competitivos que el año pasado. Mejoramos mucho con el correr de los amistosos y eso nos pone muy contentos”.

Con la llegada de Fabián Biazotti, el Fogonero expondrá una nueva estrategia para encarar el Federal: “El Bocha nos pide que nos animemos a jugar, que no tengamos miedo a equivocarnos, que seamos directos a la hora de atacar y que nunca negociemos el sacrificio”.

Y agregó: “Se fueron muchos compañeros y quedamos pocos. En la medida que pasó el tiempo se sumaron nuevos jugadores y se adaptaron bien al grupo en lo humano y futbolístico. Somos un grupo de 25 jugadores que estamos todos en condición de jugar”.

Por último, Stella, referencia de área en la última temporada, se expresó sobre el primer rival en el certamen: “Lo esperamos con muchas ansias, es un lindo rival que recién ascendió y tiene un grupo de jugadores nuevos. Tenemos un viaje que afrontar y es una experiencia linda que esperemos arrancarla con el pie derecho”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas