Federal A | Douglas Haig

Ganó el Fogonero

Con un doblete de Alcides Miranda Moreira, Douglas Haig de Pergamino venció como local a Crucero del Norte por 2-0. El Fogonero se ubica cuarto en zona de clasificación.

Publicada: 02/02/2020 01:41:44

Lecturas: 501

Se le dio. En su primer juego como local por el Torneo Federal A en este 2020, Douglas Haig de Pergamino venció a Crucero del Norte por 2-0, y se afianzó como uno de los equipos que pelea en los puestos de clasificación.

El conjunto dirigido por Sergio Arias jugó un buen encuentro ante el conjunto misionero, pero tuvo que esperar hasta el complemento para hacer la diferencia del partido que finalmente le dio los tres puntos necesarios.

El experimentado goleador Alcides Miranda Moreira fue la gran figura del encuentro, marcando los dos goles que le dieron el triunfo al Fogonero en este duelo de la fecha 17 ante el Colectivero de Misiones.

El primero fue de goleador nato, en una serie de rebotes que la defensa visitante ni pudo sacar y solamente tuvo que empujarla para el 1-0 parcial. Minutos más tarde, con un centro desde la derecha el paraguayo conectó de cabeza para el 2-0 definitivo.

Douglas Haig ganó como local y se ubica cuarto en la Zona Norte del Torneo Federal A con 25 puntos, a dos de los líderes Atlético Güemes y Chaco For Ever. En la próxima fecha el conjunto de Pergamino visitará a Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas