
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroPublicada: 14/06/2020 16:22:29
Lecturas: 6586
El teléfono no sonaba y Jorge Córdoba pretendía seguir en actividad. Hasta que un llamado de Jorge Funes, ayudante de campo de Sergio Lippi, reavivó la llama para seguir su carrera.
Douglas Haig fue el destino para Córdoba, que venía de descender con Juventud Unida de San Luis. “No me llamaba nadie y surgió una nueva posibilidad para mostrarme en la categoría. En Douglas convertí diez goles, pero terminamos descendiendo, el fútbol tiene estas cosas”, comentó el Flaco, en exclusiva con el Live Instagram de Solo Ascenso.
Y cerró: “Hasta el día de hoy no podemos creer por qué descendimos. No solo es la parte técnica, también influye la dirigencia, el médico, el que mantiene la cancha, es un conjunto de cosas”.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroGutiérrez SC (Mendoza) - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a GutiérrezJuventud Antoniana - Independiente de Chivilcoy
El Santo no pudo con el Rojo y deberá jugar la fase ReválidaKimberley (Mar del Plata) - Ciudad de Bolívar
Kimberley sorprendió Ciudad de Bolívar y lo dejó sin invictoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12