Federal A | Douglas Haig

Isaías Toscano: “Se sumó ante un rival muy difícil”

El mediocampista de Douglas Haig habló con Solo Ascenso luego del empate con Racing de Córdoba e hizo referencia al presente del equipo.

Publicada: 10/08/2021 23:39:16

Lecturas: 595

Douglas empató 0-0 contra Racing de Córdoba en una nueva fecha del Torneo Federal A. Después de lo acontecido en el Miguel Morales, el volante Isaías Toscano dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Se puede rescatar de positivo que se sumó ante un rival muy difícil, aunque de igual manera nos vamos con bronca porque salimos a buscar los tres puntos y el equipo mejoró en todas las líneas”, resaltó el volante.

Sobre la campaña de Douglas, agregó: “Sabemos que no estamos donde deseamos, pero tengo fe que en esta segunda ronda las cosas se van a revertir y van a mejorar. Hay grandísimos jugadores y sobre todo un grupo bárbaro que ya demostró que en las malas saca un plus”.

Luego de dos partidos seguidos de local, el Fogonero visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay: “Será un partido difícil, trabado y parejo como han sido todos los anteriores. Sabemos que necesitamos sumar para estar más cerca de lograr uno de nuestros objetivos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas