Federal A | Douglas Haig

“La prioridad la tiene Douglas”

Pablo Mazza, referente del Fogonero, dialogó en exclusiva y se refirió a su futuro en la institución de Pergamino, donde se le vence el contrato el 30 de junio.

Publicada: 08/06/2020 19:08:36

Lecturas: 6160

La dirigencia de Douglas Haig ya empieza a delinear lo que será la estructura del plantel después del 30 de junio. En vistas a ello, varios jugadores esperan una resolución y uno de ellos es Pablo Mazza, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre los entrenamientos en la cuarentena, aseguró: “Por suerte tengo un poco de verde para entrenar, que, si bien no es lo ideal, algo se puede hacer. El problema es perder la motivación ya que no tenes ninguna fecha estipulada para arrancar y se hace difícil”.

Y agregó sobre su situación contractual: “Tengo contrato hasta el 30 de junio. Todavía no me senté a hablar con los dirigentes, pero saben que en otro club de la categoría no jugaría, la prioridad la tiene Douglas. Esperemos llegar a un acuerdo”.

En referencia a lo acontecido en el torneo del Federal, cerró: “Hoy por hoy si se juega el Hexagonal estamos afuera. Si bien no fue una campaña mala, no fuimos regulares. Por ahí tendríamos que estar más arriba y nos pasó como en el último partido con (Juventud Unida) Gualeguaychú que nos empatan sobre la hora y si ganábamos quedábamos cuartos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas