Federal A | Douglas Haig

“La salida del cuerpo técnico fue un golpe anímico”

Franco Stella dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la salida del entrenador Fabián Biazotti: “Perdimos partidos increíbles y los resultados mandan en el fútbol”, admitió.

Publicada: 22/06/2021 14:55:10

Lecturas: 565

El equipo de Pergamino cayó en su última presentación contra Sarmiento de Resistencia y eso decantó en la salida de Fabián Biazotti. La Comisión Directiva del club tomó cartas en el asunto eligiendo a Gabriel Nasta como su sucesor.

En exclusiva, el delantero Franco Stella dejó sus sensaciones tras la caída en Chaco: “Fue un partido parejo, con pocas situaciones de gol para ambos equipos y las más claras las tuvimos nosotros. Le tapamos bien al ‘5’ que es el que se encarga de distribuir el juego y terminamos pagando caro algunos desajustes en la última jugada”.

Asimismo, Stella lamentó la salida de Biazotti: “Fue un golpe duro en lo anímico. Personalmente lo aprecio muchísimo por todo lo que me enseñó y lo buena persona que demostró ser él como Lucas y el profe Luis. No tuvimos ni un poco del factor suerte en lo que van del campeonato, perdimos partidos increíbles y los resultados terminan mandando en el fútbol”.

Por último, el delantero analizó el calendario que se le viene a Douglas: “Se vienen una seguidilla de partidos importantes y tenemos que estar más unidos que nunca para revertir esta situación. Hay que hacer las cosas lo más simple posible y volver a tomar confianza e intentar hacernos fuerte de local”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas