Federal A | DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

“La victoria sirvió para afianzarnos como equipo”

Franco Stella, autor del gol contra Sportivo Belgrano, habló con Solo Ascenso y remarcó la importancia del triunfo en Córdoba: “Es una alegría enorme para nosotros”.

Publicada: 28/09/2021 00:08:56

Lecturas: 238

Douglas consiguió un triunfo resonante en San Francisco ante Sportivo Belgrano. Tras el 1-0, Franco Stella, autor del gol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue importantísimo ganar, para afianzarnos como equipo. Es la primera vez en el torneo que ganamos dos seguidos”, subrayó Stella.

En la antesala al encuentro, el plantel sufrió la rotura del micro por el desprendimiento de un alerón de un camión que afecto el frente y el lateral del vehículo. “El accidente del viernes nos hizo más fuertes, podría haber terminado en una tragedia y el sábado terminó siendo una alegría enorme para nosotros”, completó.

En cuanto a su momento personal, el delantero manifestó: “La vengo peleando desde el banco y estoy intentando aprovechar los minutos que me tocan. En el partido anterior, Carrera, el arquero de Sarmiento, me sacó una pelota increíble y ahora se me abrió el arco”.

“Nuestro objetivo es entrar entre los ocho primeros, es un desafío difícil, pero vamos a dejar la vida para lograrlo”, cerró Stella.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas