Costa Brava (Gral. Pico) - Fundación Amigos (Mendoza)
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal APublicada: 23/05/2020 20:47:58
Lecturas: 7606
1667 kilómetros separan a San Juan de Rawson, Chubut. En un viaje que duró, aproximadamente, 30 horas a bordo de un Remís, el mediocampista Nelson Ibarlucea le relató a Solo Ascenso cómo fue el camino recorrido y el trato recibido a medida que iba cruzando las diferentes provincias del país.
Sin la posibilidad de tomarse un micro, que aun no están habilitados debido a la pandemia, Ibarlucea decidió volverse a su ciudad de origen tras dos meses de encierro en San Juan.
“Recién el domingo voy a cumplir los días de cuarentena obligatoria que me puso la ciudad de Rawson. Cuando llegué me acompaño la Policía hasta mi casa, espero que entre y ahora me llaman todos los días psicólogos, médicos, gente del hospital para ver si tengo síntomas”, describió Ibarlucea.
Y completó describiendo la totalidad del trayecto: “Tardé 30 horas, no me quedó otra que pagar un Remís y fuimos cinco personas: dos chóferes, una chica que iba a Trelew y un chico a Comodoro Rivadavia. Fue una odisea, muy complicado el viaje, cada vez que íbamos pasando las provincias la Policia nos trataba mal y solamente queríamos volver a nuestras casas”.
“Llevaba dos meses de cuarentena en San Juan desde el 15 de marzo hasta el 10 de mayo, el transporte de larga distancia sigue sin aparecer y no me quedó otra decisión”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Costa Brava (Gral. Pico) - Fundación Amigos (Mendoza)
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
Cipolletti
Manchafico: “Se dio en el final y se disfruta un poco más”
9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
9 de Julio se impuso ante El Linqueño y volvió al triunfo
Tucumán Central - Boca Unidos
Tucumán Central se impuso ante Boca Unidos como local
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
En Río Cuarto, Atenas y Costa Brava se repartieron puntos
Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
Bombazo: el Víbora quedó afuera en fase de grupos
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de Cuyo
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”
El Víbora se quedó con el primer chico ante el Azul
“Pasamos las fiestas entrenando, merecíamos clasificar”
Con goleada y nuevo DT, el Víbora remontó la serie
1
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
2
Del Torneo Federal A a la Liga Profesional sin escalas
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 14 del Federal A
4
San Martín se quedó con el clásico ante Huracán Las Heras
5
Ramón Lentini cambia de equipo en el Torneo Federal A
6
“Salimos más cortos y ganamos mucho la segunda pelota"
7
Alvarado le ganó a Círculo Deportivo y alcanzó la cima
8
Villa Mitre se llevó tres puntos vitales ante Santamarina
9
Sportivo Las Parejas dejó sin Invicto a Gimnasia y Esgrima
10
Igualdad en cero entre Douglas Haig y Sportivo Belgrano
11
San Martín goleó a Sarmiento y escaló al primer lugar
12
Cipolletti le ganó a Deportivo Rincón en el final y es líder