Federal A | Douglas Haig

“Ojalá Douglas se recupere rápidamente”

Sergio Arias, ex director técnico de Douglas Haig, habló con Solo Ascenso y se despidió de la gente del Fogonero: “Estamos agradecidos con los dirigentes e hinchas”.

Publicada: 02/07/2020 12:11:26

Lecturas: 671

En casi dos años de gestión al mando del Fogonero, Sergio Arias le dio una identidad a Douglas Haig. Su ciclo al mando del club ha llegado al fin abruptamente, debido a la pandemia que obligó a los clubes a cerrar sus puertas y a achicar considerablemente el presupuesto.

Después del 30 de junio, fecha de finalización de su contrato, el Toti abandona Pergamino y dialogó con Solo Ascenso: “El club está en una situación grave, la idea de ellos es solucionar el tema económico y apostar a armar equipos con jugadores de la zona, un técnico de Pergamino, que no le genere gastos que no puedan afrontar”.

A modo de despedida, Arias le dejó un mensaje a la institución: “Lamentablemente no pudimos terminar la etapa que habíamos empezado, el club estaba al borde del descenso, sostuvimos la categoría y faltando siete fechas estábamos cerca del Hexagonal. Estamos agradecidos a la dirigencia, al hincha que siempre estuvo con nosotros, pasamos un grato momento en Douglas, que espero que se recupere rápido, se merece estar siempre en la primera plana”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas