
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 16/10/2019 16:16:26
Lecturas: 729
Debido a que no había personal policial para prestar servicio de cancha, el Club Douglas Haig de la ciudad de Pergamino no pudo disputar su encuentro que tenía como local ante Central Norte de Salta.
Por tal motivo, el duelo ante el Cuervo salteño fue postergado para fin de mes, y el Fogonero regresó a los entrenamientos ya con la mente puesta en su próximo rival, Juventud Unida de Gualeguaychú.
La cita entre Douglas Haig de Pergamino y el Decano de la ciudad de Entre Ríos, correspondiente a la fecha 8 de la Zona Norte del Torneo Federal A, se jugará durante la jornada del sábado 19 de octubre a partir de las 14.30 horas.
#TorneoFederalA #Fecha8 Fecha y hora confirmada para la visita del fogonero a Juventud Unida de Gualeguaychú - SIN PÚBLICO VISITANTE
— C.A. Douglas Haig (@clubdouglas) October 14, 2019
? vs @CdjuOficial
? Sábado 19 de Octubre
?14:30 Hs
? Juventud Unida#ModoAscenso #SomosDouglas #SomosFamilia pic.twitter.com/biAvDChgs4
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntosGutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12