Federal A | Chaco For Ever

Refuerzos de experiencia para el Negro chaqueño

La dirigencia del For Ever apostó a la experiencia para reforzar a su plantel. Durante esta semana se sumaron el volante César More y el delantero Cristian Barinaga.

Publicada: 13/10/2020 12:33:52

Lecturas: 5466

Mientras se resuelven los últimos detalles para volver a la competencia, los equipos que componen la categoría comenzaron con sus entrenamientos en busca de la mejor puesta a punto para cuando se reanude.

Chaco For Ever está en el lote de los equipos que quieren ascender al Nacional, y para eso trabajó dentro de este mercado de pases, con varios refuerzos al equipo que conducirá Daniel Cravero.

Durante esta semana el Negro confirmó la contratación de dos jugadores de experiencia y conocedores de la categoría, que ya están en Resistencia y luego de cumplir con todos los protocolos correspondientes se sumarán a los trabajos.

Ellos son César More, lateral y volante por izquierda de extensa trayectoria en la categoría en clubes como Juventud Antoniana, San Martín y San Jorge de Tucumán, entre otros, además de un paso reciente por Douglas Haig de Pergamino.

Por su parte, la otra incorporación de For Ever que se presentó esta semana fue Cristian Barinaga, delantero goleador ex Guaraní Antonio Franco y de última temporada en San Martín de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas