
Atenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaPublicada: 15/09/2020 21:33:08
Lecturas: 5326
Olimpo de Bahía Blanca le va cumpliendo los pedidos a su entrenador Juan Abaurre y continúa reforzando el plantel profesional. Este martes se oficializó la llegada de un arquero que le competirá el puesto a Guido Villar.
Se trata del rosarino Federico Cosentino, de 33 años, que en la última temporada defendió el arco de Huracán Las Heras en 22 oportunidades, convirtiéndose en uno de los puntos clave del Globo.
Para lo que se viene, la dirigencia de Olimpo tratará de cerrar dos nombres más en los puestos de lateral derecho y volante central. Anterior a la llegada de Cosentino, el Aurinegro cerró a Juan Perotti, Franco Coronel, Mariano Gancedo y Rodrigo Herrera.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Sarmiento de La Banda
Atenas se llevó el primer partido por la mínima diferenciaCosta Brava (Gral. Pico) - San Martín de Formosa
El Albirrojo lo empató sobre el final ante el FranjeadoBrown (Puerto Madryn) - Sportivo Belgrano de San Francisco
La Banda golpeó primero en la serie frente a la Verde9 de Julio (Rafaela) - Deportivo Rincón
9 de Julio de Rafaela sacó ventaja frente a Deportivo RincónCiudad de Bolívar - Atlético Rafaela
Ciudad de Bolívar ascendió a la Primera Nacional por penalesDouglas Haig - Argentino (Monte Maíz)
Douglas Haig le ganó a Argentino de Monte Maíz en Pergamino1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12