
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 24/02/2020 01:46:16
Lecturas: 797
En el marco de la fecha 20 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino no pudo festejar en la ciudad de Concepción del Uruguay y terminó empatando ante Gimnasia por 0-0.
El conjunto que dirige Sergio Arias no pudo imponer su juego ante el último de la tabla de posiciones, y sumó un punto que hasta el momento lo mantiene en los puestos de clasificación a la próxima fase de la competencia.
Douglas Haig está quinto en la tabla con 30 puntos, igual que Chaco For Ever y DEPRO, dos menos que los líderes Atlético Güemes y Sarmiento de Resistencia, y tres más que Sportivo Las Parejas que es el último en clasificar.
El Fogonero jugará la próxima fecha un duelo clave ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la ciudad de Pergamino.
Video: Jorge Gay / GB Producciones
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12