Federal A | Douglas Haig

“Tenemos muy pocos ingresos”

Sergio Armanino, presidente de la Subcomisión de Fútbol de Douglas Haig, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Económicamente estamos en una situación difícil”, aseguró.

Publicada: 10/06/2020 10:31:40

Lecturas: 3824

La falta de fútbol, uno de los principales ingresos para Douglas Haig, se traslada a su economía y a la demora en los pagos. El próximo 30 de junio es la fecha limite para poder negociar los contratos que se vencen y es por eso que la preocupación va en aumento.

Sergio Armanino, presidente de la Subcomisión de Douglas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo es la situación actual de la institución: “A la fecha de hoy varios jugadores rescindieron su vínculo con el club y con el resto estamos en tratativas. Respecto de los jugadores del club estamos tratando de ir pagándoles con los pocos ingresos que tiene hoy la entidad, pero se nos hace muy difícil”.

Y añadió: “No es solo fútbol profesional, también tenemos empleados que tenemos que pagarles el sueldo, como a los profes que están dando las actividades de forma virtual y la parte de inferiores. Por otro lado, también tenemos los servicios como la luz, el gas e internet”.

“Economicamente estamos en una situación difícil como los demás clubes. El 17 de marzo, luego del último partido que disputamos en el Federal A, licenciamos a todo el plantel y cuerpo técnico. Todos continuaron entrenando de forma virtual bajo las órdenes de Sergio Arias y su preparador Pablo Dorado. En el mes de abril, y viendo que la situación no cambiaba desocupamos y devolvimos los departamentos alquilados para los jugadores”, completó Armanino.

En vistas al futuro de la competición, desde la dirigencia del Fogonero tienen un objetivo: “Si se reanuda el torneo a quién vamos a llamar primero es a (Sergio) Arias para que continúe con este proceso que comenzó hace casi dos años”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas