Federal A | SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Tengo muchas ganas de volver a entrenar”

Brian Berlo, jugador de Sarmiento de Chaco, dio su punto de vista sobre el contexto actual y expresó su deseo por regresar a los entrenamientos. “Ojalá pase esto rápido”.

Publicada: 28/06/2020 13:57:45

Lecturas: 944

Mientras espera por definiciones sobre cómo se reanudará la temporada, Brian Berlo jugador de Sarmiento de Resistencia habló con el medio local “Entretiempo” sobre sus días en aislamiento en el marco de la crisis sanitaria por coronavirus.

“Tengo muchas ganas de volver a entrenar y de estar con mis compañeros. Ni bien se pueda volver a los entrenamientos, voy a estar en Resistencia. Ojalá que esto pase rápido y hacer una buena pretemporada para poder terminar el campeonato y lograr el objetivo que es ascender”.

“Desde hace prácticamente un mes que vine a Paraná, cuando salió el permiso. Vine para estar con mi familia y acá tengo más espacio también para moverme. A la mañana hago una primera sesión de entrenamiento y después sigo a la tarde. Cuando estaba en el departamento en Resistencia se hacía difícil entrenar. Y también me ponía un poco mal porque no me podía mover, no estaba acostumbrados a eso”.

“Al venirme a Paraná y encontrarme con otra situación, donde por suerte está todo más tranquilo en cuanto a los índices de la pandemia, me permite salir a correr y demás. Acá hasta de a dos personas podés salir a correr y andar en bicicleta, así que estoy aprovechando eso y entrenando mejor de lo que lo venía haciendo, porque al estar encerrado no tenía espacios y no es lo mismo”.

“Hubiera estado bueno que juguemos la siete fechas que quedaban del torneo. Fijate que hay equipos que por ahí no estaban tan lejos e iban a tener chances de clasificar si tenían una buena racha en lo que quedaba del campeonato. Pero bueno, nosotros tenemos que esperar las decisiones que tome el Consejo Federal, porque todavía no está definido que se juegue y tampoco cómo se va a jugar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas